:)

LM 360º

Sospechoso de envío de bombas le imputan cinco delitos

Cesar Sayoc, presunto responsable, pasaría máximo 58 años de prisión

Publicado

on

Sospechoso de envío de bombas le imputan cinco delitos

Cesar Sayoc, presunto responsable de enviar doce paquetes sospechosos con bombas a políticos y medios de comunicación, está acusado por cinco delitos federales y podrían condenarlos a un máximo de 58 años de prisión, de acuerdo con el fiscal Jeff Sessions.

Los delitos que fueron imputados a Sayoc son envío ilegal de explosivos, amenazas contra ex presidente, transporte interestatal de un explosivo, amenazas a las comunicaciones interestatales y agresión de oficiales federales.

El acusado fue identificado por una huella dactilar que se encontró en uno de los paquetes que había sido enviado a la congresista Maxine Waters.

Sayoc fue detenido cerca de las 10:00 horas en Aventura Florida. Por su parte el directo del FBI, Christopher Way, indicó que existe la posibilidad de que hay más paquetes en camino a diferentes personas, sin embargo aún se desconoce los objetiviso.

El director de la policía de Nueva York, James O’Neil, invitó a la población a estar atenta por la posible existencia de más paquetes. Así mismo resaltó que “el arresto de hoy significa que la gente en toda nuestra nación está a salvo”.

Con información de López Doriga. AM

ES DE INTERÉS |

Envían paquete explosivo a Robert De Niro y Joe Biden