:)

LM 360º

Supervisan AMLO y Sheinbaum trabajos en Bosque de Chapultepec

El presidente lamentó las acciones del gobierno anterior en la zona

Publicado

on

AMLO Sheinbaum bosque de chapultepec obras
Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) supervisó este sábado, junto a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, los avances de los trabajos en la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec.

Acompañado también por los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; y de Cultura, Alejandra Frausto, así como Diego Prieto, titular del INAH, el funcionario compartió un video en sus redes sociales, donde dijo que:

“Estamos recuperando la Ermita, el manantial y áreas naturales y de recreación para el pueblo de Santa Fe, que fundó ‘Tata’ Vasco”.

AMLO reprochó que en el gobierno anterior se tenía la intención de fraccionar el campo militar y la fábrica de pólvora, unas 150 hectáreas, para venderlo en 16 mil millones de pesos ya que lo convertirían en la zona más exclusiva de la Ciudad de México.

Por ello, explicó, se decidió entregarlo al gobierno de la Ciudad de México para el disfrute del pueblo y en especial de la zona de Santa Fe. “Uno de los parques más importantes del mundo”, expresó.

EC