:)

LM 360º

Te decimos lo que necesitas para que Alemania te contrate como enfermero

Tendrían un sueldo mensual de 38 mil pesos

Publicado

on

enfermeros en alemania

Por segundo año consecutivo, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) convocan a enfermeros de Chihuahua a trabajar en Alemania con un sueldo base de 2 mil euros, es decir 38 mil pesos mensuales.

De acuerdo a la directora de la SNE, Ana Rocío Escobar Rivero, esta segunda edición de la convocatoria es gracias a los resultados obtenidos en el 2018.

En esta edición se han abierto 30 vacantes para titulados de la licenciatura de Enfermería que cuenten con cédula profesional, además, estén dispuestos a cursar el idioma alemán durante medio año para alcanzar en nivel B2 del mismo.

Entre otros requisitos se encuentra: tener una experiencia mínima de dos años laborando en hospitales, tener entre 21 y 45 años, ser personas confiables y tener experiencia de trabajo.

Aquellos que sean seleccionados comenzarán a trabajar a partir de julio del 2020 y tendrán contratos de entre 2 a 5 años de duración en los que deberán laborar 40 horas a la semana.

Las entrevistas por parte de la ANE de Alemania iniciarán el primero de abril y acabarán el día 5 del mismo mes en la Ciudad de chihuahua.

Dentro de las actividades a desempeñar se encuentra: atención general y especial a personas de todas las edades, atención y evaluación de medidas de prevención, entre otras.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Van 552 casos confirmados de varicela en Coahuila