:)

LM 360º

Texas da contratos de 11 mdd para construcción de muro fronterizo

El gobernador aseveró que tratará de arreglar el “fracaso” de Biden

Publicado

on

A fin de supervisar la construcción del muro fronterizo con México, el gobierno de Texas adjudicó contratos de 11 millones de dólares a cinco empresas. 

Fue a través de sus redes sociales que el propio mandatario estatal estadounidense, Greg Abbott, informó sobre las acciones tomadas por su administración. 

En la publicación el republicano aseveró que trabajarán de forma rápida para tratar de arreglar el “fracaso” del presidente Joe Biden, quien se niega a continuar con la construcción del muro. 

De igual forma, adelantó que hoy firmará una ley con el objetivo de aumentar los fondos de seguridad fronteriza a tres mil millones de dólares.  

LEER MÁS: Festejos patrios dejan 57 conductores remitidos en “El Torito”

Según la información de otros medios, Michael Baker International Inc. y Huitt-Zollars serán los encargados de administrar los presupuestos, identificar terrenos para la construcción y hallar propietarios privados para que “faciliten” la construcción. 

Hace unos meses Greg Abbott se reunió con el exmandatario Donald Trump, con quien planea impulsar las obras a fin de bloquear el paso a los migrantes.

(Con información de Milenio). AT