:)

LM 360º

Tiburón volvió a atacar en playa de Carolina del Norte

Cuando sumergió su cabeza al mar pudo ver que su pie colgaba de su pierna

Publicado

on

Ataque tiburón

Un joven de 19 años, llamado Austin Reed, fue atacado por un tiburón en la playa Ocean Isle, Carolina del Norte, siendo la segunda víctima de tiburones en estas primeras semanas de junio.

Apenas el pasado 3 de junio, la joven Page Winter, fue también atacada por un tiburón también en Carolina del Norte, Estados Unidos, a apenas tres horas de distancia de la playa en que Austin fue mordido, sin embargo, Page perdió la pierna y su mano tuvo que ser reconstruida.

El joven, relató que mientras estaba surfeando sintió un dolor muy grave en su pierna e inmediatamente entendió que algo andaba mal, así que temía mirarse. Cuando sumergió su cabeza al mar pudo ver que su pie colgaba de su pierna y el agua a su alrededor estaba teñida de rojo por la sangre.

Tras darse cuenta de esto, gritó a su amigo Tyler que un tiburón lo había mordido. Su acompañante no le creyó, pues pensaba que se trataba de una broma pesada. Tras ver la sangre inmediatamente reaccionó subiéndolo a su tabla y llevándolo a la orilla.

Al llegar a la superficie, la madre del joven, quien también es enfermera de emergencias recibió a los adolescentes e inmediatamente contuvo la sangre de la pierna de Austin, hasta que los paramédicos llegaran.

Afortunadamente Austin no perdió su pie, solamente fue sometido a suturas y tras su curación podrá caminar sin problemas.

Con información de Infobae

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Joven pierde una pierna por ataque de tiburón en EUA

 

Publicidad
Publicidad