Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Tiroteo en Chicago deja al menos 7 heridos

Los hechos ocurrieron cerca de las 1:20 horas de la mañana cuando las víctimas se hallaban en un parque…

Foto: Twitter

Un nuevo tiroteo se registró en la ciudad de Douglas Park en el West Side, Chicago, informó la policía local, quienes además indicaron que hay al menos siete personas lesionadas.

De acuerdo con el medio local Chicago Sun-Times, los hechos ocurrieron cerca de las 1:20 horas de la mañana cuando las víctimas se hallaban en un parque en West Roosevelt Road cuando un hombre abrió fuego desde un Camaro negro.

Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por este tercer ataque violento en las últimas 24 horas en Estados Unidos.

La cadena NBC Chicago, reportó que uno de los heridos es un joven de 21 años, quien fue hospitalizado tras recibir una herida de bala en la ingle, mientras que los demás heridos se encuentran estables.

Estados Unidos vivió uno de sus peores fines de semana por la violencia con armas de fuego, después de que tres ataques ejecutados en un lapso de menos de 24 horas provocaran 29 muertos y más de cincuenta de heridos.

El primero de los tiroteos, registrado el sábado en un centro comercial de El Paso, Texas, dejó 20 muertos y 26 heridos, algunos de ellos críticos, según las autoridades de esta ciudad del sur de Estados Unidos, que detuvieron a un hombre blanco de 21 años e investigan el ataque como posible crimen de odio.

Pocas horas después de este ataque, a las 01H00 del domingo, hora local de Dayton, en el estado de Ohio (este), un hombre mató a nueve personas y dejó 27 heridas antes de ser abatido por la policía, en un barrio de bares, restaurantes y clubes nocturnos de esa ciudad.

Con información de RT y AFP| DE

ES DE INTERÉS|

Tiroteo en plaza comercial en El Paso; hay varios muertos y heridos

Tiroteo en Ohio deja al menos 10 muertos

Acusan a Trump de provocar violencia en EUA