:)

LM 360º

Tiroteo en base área de Grand Forks deja 2 muertos

Elijah Tiggs, vocero de la instalación militar de Dakota del Norte confirmó que el hecho que ocurrió cerca de las 4:30 horas

Publicado

on

Grand Forks

Dos militares fallecieron durante un tiroteo registrado en uno de los dormitorios de la Base de la Fuerza Aérea Grand Forks en Dakota del Norte,, en Estados Unidos.

Elijah Tiggs, vocero de la instalación militar confirmó que el hecho que ocurrió cerca de las 4:30 horas (local) y que en poco tiempo fue contenido por elementos de seguridad interna.

Los nombres de los involucrados serán dados a conocer cuando transcurran 24 horas, por el respeto a las familias de las víctimas.

No se aclaró si entre los fallecidos se encontraba el propio autor del tiroteo, ni cuales fueron las circunstancias de este.

Los aviadores son miembros de la 319ª Ala de reconocimiento y los equipos médicos están proporcionando servicios de salud mental para ayudar a las personas afectadas, agregó la base.

En tanto, la oficina de lInvestigaciones Especiales comenzó la investigación de los hechos, aunque rechazaron hacer alguna declaración hasta que terminen sus indagaciones.

(Con información de CBS). DA

Publicidad
Publicidad
Publicidad