:)

LM 360º

Tiroteo en fiesta de graduación en Florida deja 3 muertos y seis heridos

Ha sido un sangriento fin de semana para el estado

Publicado

on

graduación tiroteo florida
Foto: Especial

Tres personas muertas y al menos seis heridas fueron el saldo que dejó un tiroteo durante una fiesta de graduación en Florida, Estados Unidos.

Fue cuando el evento, realizado en una sala de festejos al interior de un centro comercial, estaba concluyendo cuando varios vehículos que pasaban fuera del establecimiento abrieron fuego.

La alcaldesa de Miami-Dade Daniella Levine Cava se declaró “horrorizada” por el crimen, y mediante un comunicado, dijo que:

“No vamos a dejar que un puñado de personas violentos aterroricen a nuestra comunidad, y los criminales violentos recibirán todo el peso de la ley”.

Autoridades del suburbio de Kendall, donde ocurrió el incidente, indicaron que uno de los fallecidos era oficial del sistema penitenciario, informó el comandante policial de la zona de Miami-Dade Freddie Ramirez.

Entérate: Meghan y Harry anuncian el nacimiento de su bebé

Los otros dos muertos estaban en uno de los vehículos involucrados en el hecho, que arrancó a toda velocidad y se estrelló contra un muro. La policía halló una pistola dentro del vehículo, pero por ahora no queda claro cuál era la relación con el tiroteo.

El Tiroteo de la graduación ocurre luego de un sangriento fin de semana en el Día de los Caídos, en que tres personas murieron y 20 resultaron heridas en un ataque armado contra una sala de festejos, un crimen que sigue irresuelto.

EC