Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Cinco muertos en tiroteo en Aurora, Illinois

Hombre abre fuego en compañía manufacturera, hay reporte de heridos y un muerto…

tiroteo en illinois

ChicagoEstados Unidos.- Un hombre armado abrió fuego el viernes por la tarde en un suburbio de Chicago, en el norte de Estados Unidos, dejando varios lesionados, entre ellos cuatro policías, antes de ser arrestado, según medios y autoridades locales.

La policía de Aurora respondió a un reporte de tirador activo en una compañía manufacturera, informaron las autoridades.

“Hay una situación de tirador activo en Aurora en las cercanías de Prairie Street y Highland Avenue. Varios oficiales están en la escena. Evite el área”, escribió la Oficina de Abogados del Estado del Condado de Kane.

Decenas de patrullas de la policía, ambulancias y el cuerpo de bomberos se encuentran en el área.

Cinco personas murieron y varios policías resultaron heridos este viernes cuando un hombre armado abrió fuego en una zona industrial de las afueras de Chicago, indicó la policía.

“En este momento, hemos confirmado que cinco víctimas fallecieron”, dijo Kristen Ziman, la jefa de la policía en Aurora, una pequeña localidad situada a 65 kilómetros al oeste del centro de Chicago, en el estado de Illinois.

La policía mató al autor de los disparos, un hombre de 45 años llamado Gary Martin, que trabajaba al parecer en la fábrica donde se produjo el tiroteo sobre las 13H28 (19H28 GMT).

Dos de los primeros agentes que entraron en la fábrica resultaron heridos por los disparos de Martin.

La policía dijo desconocer las causas del tiroteo.

AFP

ES DE INTERÉS|

Condenan a conductor de Uber por tiroteo en EU