:)

LM 360º

Tiroteo en escuela secundaria de Virginia deja 2 heridos y un menor detenido

Los lesionados, ambos de 17 años de edad, fueron trasladados a un hospital

Publicado

on

Foto: Twitter @OsintUpdates

Este lunes se registró un tiroteo en la escuela secundaria ‘Heritage‘ ubicada en el estado de Virginia, Estados Unidos, donde hubo un saldo de dos menores de 17 años lesionados y un detenido, también menor de edad.

De acuerdo con la información de la estación de policía de la ciudad de Newport News, el hecho ocurrió durante la tarde de este 20 de septiembre en la ‘Heritage High School‘, donde fueron reportados disparos de arma de fuego.

Detallaron que dos personas, un hombre y una mujer, ambos de 17 años, fueron heridos de bala y trasladados a un hospital para su recuperación en estado estable de salud, ya que los paramédicos ameritaron que las lesiones no ponían en peligro su vida.

CONTINÚA LEYENDO: Tiroteo escolar en Rusia deja 6 muertos; detienen al sospechoso

El agresor, también menor de edad, escapó de la escena del crimen, sin embargo, fue detenido más tarde por elementos de la policía. Sobre ello, explicaron que posiblemente el menor, ahora en custodia, conocía a las víctimas que resultaron con heridas de bala, por lo que continuará con las investigaciones correspondientes.

Finalmente el departamento de policía de Newport News aclaró que la información de que hay tiradores activos en otras escuelas de la ciudad es completamente falsa.

Noticias en la Mira | QT