:)

LM 360º

Otro tiroteo en EUA, esta vez en Carolina del Sur

El establecimiento Old Skool Sport Bar Grill fue el escenario de este ataque con arma de fuego

Este sábado se registró un tiroteo alrededor de las 2:45 horas en un bar de Carolina del Sur. Se reporta la muerte de dos personas y ocho lesionadas.

Autoridades el condado de Lancaster explicaron que el atacante entró al local Old Skool Sport Bar & Grill, el cual se hallaba abarrotado de personas cuando sucedió el incidente.

De momento se desconocen las circunstancias bajo las cuales se desató el tiroteó y no hay detenidos; sin embargo, las autoridades creen que no fue un ataque fortuito.

“Esta no es una situación en la que un extraño al azar seleccionó una ubicación aleatoria y entró y disparó a personas al azar”, expresó un portavoz del oficial Doug Barfield mediante vía telefónica.

Además de las dos personas asesinadas otras ocho resultaron heridas, cuatro de ellas fueron trasladadas vía aérea a centros de atención médica por la gravedad de sus lesiones.

La policía local invitó a los testigos del suceso que aporten información para la investigación respectiva.

“Necesitamos hablar con todos los que estaban en el club cuando ocurrió el tiroteo y animo a esos testigos a que nos contacten de inmediato para que los responsables de estas muertes y lesiones puedan ser detenidos”, expresaron las autoridades.

(con información de Excélsior y Voz de América). FC

ES DE INTERÉS|

Tiroteo cerca de la Casa Blanca deja un muerto

Publicidad
Publicidad