Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Tiroteo en Filadelfia deja al menos seis heridos

Un sospechoso ya está en custodia de las autoridades…

Un nuevo tiroteo se registró este miércoles en Estados Unidos, esta vez en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, donde se reportan al menos seis policías lesionados.

Se sabe que hasta el momento un sospechosos ha sido detenido, aunque autoridades buscan a un segundo tirador que se habría refugiado en una vivienda.

Se ha formado un escudo en inmediaciones del lugar de Nicetown-Tioga, una zona habitacional al norte de Filadelfia con índices delictivos altos.

El sargento Eric Gripp informó que existe una situación de tiroteo activa y en marcha en el número 3700 de la calle 15, por lo que solicitó evitar el área, y agregó que serán proporcionadas más actualizaciones de la situación en cuanto sean recibidas.

La dependencia policiaca pidió a los medios de comunicación retirar sus helicópteros del área, debido a que éstos obstaculizan las actividades de la policía. Decenas de agentes rodearon varios edificios para tratar de localizar y detener al sospechoso.

Medios locales presumen que se trata de un incidente de drogas, luego de que en la zona se había registrado un operativo antinarcóticos.

Los uniformados lesionados fueron trasladados a hospitales locales.

Es el cuarto tiroteo que se registra en menos de dos semanas en Estados Unidos, siendo el más mortífero el registrado en El Paso, Texas, que dejó 22 muertos, entre ellos ocho mexicanos.