:)

LM 360º

Tiroteo en partido en escuela de Nueva Jersey deja varios heridos

El ataque ocurrió en el tercer cuarto del partido entre Pleasantville High School y Camden High School

Publicado

on

tiroteo escuela nueva jersey

Al menos dos personas resultaron heridas tras un tiroteo en un partido de fútbol americano de una escuela secundaria de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron esta noche del viernes en una escuela de la ciudad de Pleasantville, cuando se llevaba a cabo el tercer cuarto del partido entre Pleasantville High School y Camden High School.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento del ataque cuando los jugadores y espectadores comienzan a correr para huir del atacante, así como otros simplemente se tiran al piso.

Según los policías de Atlantic County, una de las personas heridas se encontraba en las gradas y fue trasladado a la brevedad hasta un Hospital cercano para ser atendido, sin embargo se desconoce su estado de salud.

El otro herido fue alcanzado por una bala en el campo de fútbol, y también fue trasladado hasta una unidad médica.

Por los hechos el partido fue suspendido. Las autoridades aun no confirman el número de heridos ni detalles sobre el tirador.

Cabe recordar que esta misma tarde falleció el adolescente de 16 años que disparó al interior de la escuela Santa Clarita en donde estudiaba, asesinando a cuatro compañeros e hiriendo a tres más para finalmente dispararse en la cabeza.

Con información de RT y 6abc

JN

Publicidad
Publicidad