Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Tiroteo en plaza comercial en El Paso; hay varios muertos y heridos

Los primeros reportes apuntan a tres tiradores que comenzaron abrieron fuego en el estacionamiento del lugar…

tiroteo texas

Un tiroteo en la Plaza Comercial Cielo Vista en el Paso, Texas, a solo unos kilómetros de distancia de Ciudad Juárez, dejó al menos 18 personas heridas y algunos muertos, entre ellos se habla de menores de edad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado tres de agosto. Los primeros reportes apuntan a tres tiradores que comenzaron a abrir fuego en el estacionamiento del lugar.

Las autoridades locales reportan al menos dos detenidos y ya evacuaron el establecimiento de autoservicio. Solicitan que pobladores se retiren de la zona.

Olivia Zepeda, jefa de gabinete del alcalde de El Paso, fue citada por la cadena indicando que “varias personas han muerto en el tiroteo”.

Aún está en proceso la información complementaria así como la confirmación del número de fallecidos, así como los motivos del ataque.

El pasado 30 de julio se registró un tiroteo similar en un establecimiento de autoservicio en el que murieron dos personas.

Por su parte el  presidente estadounidense, Donald Trump, condenó el sábado el “terrible” tiroteo ocurrido en El Paso, Texas, mencionando informaciones de “muchos muertos”.

“Terrible tiroteo en El Paso, los reportes son muy malos, muchos muertos”, tuiteó Trump, quien agregó que habló con el gobernador de Texas, Gregg Abbott, para ofrecerle “el apoyo del gobierno federal

Estos fueron algunos momentos del desalojo que compartieron en redes sociales las personas que se encontraban en el lugar. Se recomienda discreción.

 

Con información de AFP

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Tiroteo en Walmart deja 2 muertos en Mississippi