:)

LM 360º

Tiroteos en Texas dejan al menos 5 muertos y 21 heridos

Se reportan al menos dos tiradores quienes atacaron al “azar” en las zonas de Midland y Odessa

Publicado

on

Washington, Estados Unidos.- Tiroteos “al azar” perpetrados por al menos dos hombres desde un camión robado y una camioneta particular ha dejado varias víctimas el sábado en la ciudad de Odessa, en el oeste del estado estadounidense de Texas, anunció la policía. También se registraron ataques en la inmediaciones de Midland.

Los ataques comenzaron este sábado alrededor de las 16:00 horas.

“Un individuo (posiblemente 2) está desplazándose por Odessa disparando a personas al azar. En este momento hay múltiples víctimas de disparos”, dijo la policía local en su página de Facebook.

Reportes preliminares informaron que al menos son dos los tiradores que actúan por separado y que uno de ellos conduce una furgoneta de la empresa de paquetería UPS y otro una camioneta dorada.

El alcalde de Midland, Jerry Morales, respaldó que lo tiroteos son al azar, según declaró al medio estadounidense The New York Times.

El presidente Donald Trump ya se ha expresado al respecto por medio de su cuenta de Twitter diciendo que se encuentra enterado de los hechos y que las fuerzas de la ley les está dando seguimiento.

Por su parte, el canciller mexicano Marcelo Ebrard anunció en su cuenta oficial que de momento se desconoce si hay víctimas connacionales, pero que ya ha movilizado a los consulados cercanos a los trágicos eventos.

Al momento de escribir esta nota, confirman que al menos hay cinco posibles personas fallecidas (entre los que se incluye un policía), 21 heridos, un tirador abatido en Cinergy, Odessa y un probable detenido.

(con información de Milenio, Daily Mail, RT y AFP). FC

ES DE INTERÉS|

Este es el manifiesto de odio del homicida de El Paso

Publicidad
Publicidad
Publicidad