:)

LM 360º

Toma de rehenes en banco de Hermosillo deja un muerto

Un hombre mantuvo cautivas a tres mujeres por espacio de 3 horas tras haber intentado asaltar una sucursal bancaria

Publicado

on

Toma de rehenes

Toma de rehenes

 

El sospechoso que intentó asaltar una sucursal bancaria en Hermosillo, Sonora murió por los disparos recibidos durante la operación para rescatar a las tres mujeres que tomó como rehenes por casi tres horas.

Cerca de las 8 de la mañana (tiempo local), un hombre ingresó a una sucursal de Banorte ubicada el bulevard Ganaderos, y tomó como rehenes a dos cajeras del banco y a una trabajadora de intendencia, quienes ya se encuentran sanas y salvas.

El sospechoso amagó a una de ellas al colocar el arma blanca en su cuello, mientras que las otras dos observaban la escena.

 

 

Tras activarse el código rojo, al lugar arribaron policías de los tres niveles, quienes acordonaron el área e iniciaron las negociaciones con el hombre para que se entregara.

De acuerdo con medios locales, el desenlace del hecho ocurrió cuando el individuo se aprestaba a recibir un cigarrillo de parte de los policías en la puerta principal de la sucursal bancaria, lo que fue aprovechado por los elementos para ingresar y dispararle.

El presunto asaltante resultó herido con tres impactos de bala y tras ser neutralizado fue trasladado en estado de gravedad al hospital, donde más tarde falleció.

 

 

Al momento, el Ministerio Público está a cargo de las investigaciones, y según los reportes, el hombre recibió tres impactos de bala.

Publicidad
Publicidad