Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Trump advierte a Irán al estilo de Game of Thrones

El mandatario de EU publicó una foto en twitter bajo el lema "Sanctions are coming"…

Trump-advierte-a-Irán-al-estilo-de-Game-of-Thrones
Foto: Twitter @realDonaldTrump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, puso en su cuenta de Twitter sobre las sanciones que se aproximan sobre Irán el próximo lunes 5 de noviembre, al estilo de la famosa serie de HBO ‘Game of Thrones’.

Bajo la leyenda ‘Sanctions are coming’ (Se acercan las sanciones), haciendo referencia a ‘Winter is coming’ (Se acerca el invierno) de la serie escrita por George R. R. Martin.

El 5 de noviembre entrarán en vigor las sanciones que buscan “privar a Irán de los recursos que le permiten financiar el terrorismo en el mundo”, de acuerdo con el secretario de Estado, Mike Pompeo.

De acuerdo con el secretario de estado, van a ser las sanciones más duras de la historia a se país, puesto que se pretende cercenar los ingresos de Irán que provienen del petróleo.

Justo al primer minuto del 5 de noviembre se espera que Donald Trump imponga esta nueva ronda de sanciones, en las que se incluyen la venta de petróleo, la prohibición de transferencias a través de su Banco Central y restricciones para el sector portuario de Irán.

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

Mike Pompeo mantiene reunión con EPN y Ebrard

Trump advierte que si migrantes lanzan piedras, el ejército abrirá fuego