:)

LM 360º

Trump comparte video alterado de Biden donde cantaba “Despacito”

El presidente aseguró que su competidor insultaba a policías

Publicado

on

Foto: Especial

WASHINGTON, EUA.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retuiteó el miércoles un video falso que hacía creer que su oponente demócrata Joe Biden reproduce en su celular un rap en el que se insulta a la policía. 

El mandatario republicano, que busca la reelección el 3 de noviembre, ha retuiteado en varias ocasiones mensajes con imágenes falsas en su cuenta en Twitter, que tiene más de 86 millones de suscriptores. 

“¿Qué diablos es esto?”, escribió Trump, junto a un video de la cuenta de parodia “The United Spot” en el que se ve a Biden en el escenario haciendo sonar en su teléfono la canción “Que se joda la policía” del grupo de rap NWA. 

Twitter había agregado la mención “medios manipulados” en este video. 

LEER MÁS: Huracán Sally, de categoría 2, golpea la costa sur de EUA

En la versión original, Biden en realidad reproducía la canción “Despacito” después de ser presentado en el escenario por el cantante de ese éxito, el puertorriqueño Luis Fonsi. 

Joe Biden tiene en su celular la canción 'Despacito'

El candidato demócrata Joe Biden sacó su teléfono y puso la canción 'Despacito' luego de que Luis Fonsi lo presentó en un evento sobre el Mes de la Herencia Hispana en Kissimmee, Florida, una zona crucial para ganar el voto latino en este estado clave en las elecciones de noviembre.

Posted by Noticias Telemundo on Tuesday, September 15, 2020

Trump, que hace campaña insistiendo en la necesidad de “ley y orden”, acusa a su oponente demócrata de no apoyar a la policía. 

“Si gana Biden, ganan los saqueadores, anarquistas y quemadores de banderas”, repite desde los estrados de campaña. 

AT

Publicidad
Publicidad