Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Trump se defiende: Obama tuvo más masacres

El pasado fin de semana se registró una masacre en un Wallmart en El Paso, Texas…

Foto por: AFP

El mandatario estadounidense, Donald Trump, señaló que su antecesor en la Casa Blanca, Barack Obama, tuvo 32 masacres en su gobierno, pero nadie lo señaló como racista, además de que tampoco refirieron que “había perdido el control”.

Fue a través de su cuenta de Twitter, Trump se defendió de las acusaciones en su contra sobre los últimos tiroteos, así como los calificativos que usa la prensa, pues además cuestionó la postura de Obama quien también lo ha criticado.

Por su parte, Obama, señaló que ninguna nación tiene tanta frecuencia en tiroteos masivos como los de Estados Unidos, así como que ninguna otra nación desarrollada tiene los niveles de violencia que ellos están registrando.

Por lo anterior, Trump refirió que él es la persona menos racista y que incluso los niveles de desempleo en personas asiáticas, hispanas y negras tiene el índice más bajo de la historia.

El pasado fin de semana se registró una masacre en un Wallmart en El Paso, Texas, en el que murieron 22 personas. Además, se reportó otra tragedia en Dayton, Ohio, en donde murieron nueve personas en la madrugada del domingo.

El presidente estadounidense realizará visitas en ambos puntos donde más de una decena de personas han muerto, entre las que se encuentran varios mexicanos.

Con información de Notimex

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Estas son las 8 víctimas mexicanas de El Paso