Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

“Muy guapo” y “genio estable”, algunos de los calificativos que Trump se dio

Llamó "dormilón" a Joe Biden y volvió a comparar a Elizabeth Warren con Pocahontas…

Donald Trump genio estable guapo
Foto: Nicholas Kamm / AFP

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a despotricar contra los precandidatos demócratas y se definió a sí mismo como un “genio estable” y un hombre “muy guapo”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estadounidense arremetió contra las redes sociales en su reunión en la Casa Blanca, donde dijo que tratarían el tema de la deshonestidad y las noticias falsas.

Aseguró que los días en que las redes sociales difunden noticias falsas están por acabar, y que cuando él se vaya de la oficina presidencial, lo cual “bromeó” diciendo que podría ser hasta dentro de 14 años, dejarán de hacerlo por su falta de credibilidad.

Inmediatamente después aprovechó para descalificar a los posibles contendientes demócratas para la presidencia en 2020, llamando “dormilón” a Joe Biden y “una versión muy nerviosa y delgada de Pocahontas”, haciendo referencia a Elizabeth Warren.

Asimismo, los comparó con él lanzando una interrogante retórica a los votantes de si los preferían a ellos o “lo que tienen ahora, alguien muy guapo y listo, un verdadero genio estable”.

FI

ES DE INTERÉS |

Merkel rompe protocolo tras crisis de temblores