Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Trump considera que la Fed “se ha vuelto loca”

El presidente de los Estados Unidos considera que la Reserva Federal ha tomado políticas agresivas…

Trump-considera-que-la-Fed-se-ha-vuelto-loca
Foto: twitter @realDonaldTrump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció sobre la Reserva Federal de EU (Fed) con las acciones que tomó ante la caída que registró Wall Street, consideró que “se ha vuelto loca” sobre un caso que la Casa Blanca buscó restar importancia.

Durante el programa “Fox & Friends” declaró que se están tomando políticas demasiado agresivas y está cometiendo un grave error con las tasas de interés estadounidenses.

“Hay gente que dirá que la alza de las tasas de interés da mucha seguridad, y sí, da mucha seguridad y mucho margen, pero creo que la Fed se ha vuelto loca”, declaró.

Aunado a esto dijo que estas políticas han afectado a la economía de China, con la que actualmente existe la preocupación de una nueva devaluación del Yuan para competir internacionalmente.

Por su parte la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, intentó restar importancia a la caída que registro Wall Street, al destacar las políticas económicas que ha impulsado Trump, generando una base sólida para el crecimiento.

(Con información de El Economista)

ES DE INTERÉS |

Ivanka Trump descarta ser embajadora de la ONU

Trump se frota las manos por votaciones de Kavanaugh