Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Trump habla sobre la frontera con AMLO

Dijo que está volviéndose más fuerte la zona fronteriza pese a la obstrucción de los demócratas…

Foto: Especial

El presidente estadounidense, Donald Trump, señaló que, durante su conversación telefónica con su homólogo, Andrés Manuel López Obrador, hablaron sobre la seguridad en la frontera entre ambas naciones.

“Tuve una excelente conversación telefónica con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, hablamos sobre la seguridad en la frontera sur, y varios otros temas de interés mutuo para las personas de nuestros respectivos países”, señaló Trump a través de Twitter.

También refirió que la frontera se está volviéndose más fuerte pese a la obstrucción de los demócratas.

Previamente el presidente Obrador también había tuiteado sobre esta conversación telefónica, aunque no ahondó sobre los temas tratados, limitándose a decir que reafirmaron lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

Cabe recordar que esta misma tarde la Corte de Estados Unidos dio luz verde a la restricción de asilo a migrantes que hayan pasado por otro país sin solicitar ahí dicho asilo.

El tuit del presidente Obrador fue Rettwiteado por su homólogo, un hecho casi sin precedentes. Trump es conocido por ser un fanático de la red social y aunque ya ha dado retuit, no lo había hecho antes con un presidente de México.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

AMLO sostiene conversación telefónica con Trump