:)

LM 360º

Trump llama “idiota” al mejor epidemiólogo de EUA y amenaza con despedirlo

Anthony Fauci dijo que no le sorprendía que el presidente tuviera covid pues no se cuida, lo que causó molestia

Publicado

on

El presidente Donald Trump ha quedado envuelto en una nueva polémica luego de que llamara “idiota” a Anthony Fauci, el mejor epidemiólogo del país y uno de los más distinguidos a nivel mundial. 

De acuerdo con EFE, el presidente estadounidense se molestó luego de que Fauci asegurara que no le había sorprendido la noticia acerca de que Trump había contraído coronavirus, esto al insinuar que el mandatario nunca había tomado las debidas precauciones contra el virus e incluso le ha restado importancia. 

La gente está cansada de escuchar a Fauci y a todos estos idiotas. Cada vez que aparece en televisión hay una “bomba”, destacó el líder de una de las naciones con más contagios de coronavirus. 

Trump insinuó en una llamada con su equipo de campaña que una “bomba” más grande sería despedir a Fauci, quien actualmente es el director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas en Estados Unidos. 

LEER MÁS: Usar cubrebocas garantizará que bajen contagios en México: Anthony Fauci

Asimismo, el magnate aseguró que si hubiera seguido la estrategia de Fauci entonces la nación norteamericana tendría más de 500 mil muertos

La tensión entre ambos personajes ha ido en aumento desde que comenzó la pandemia de coronavirus, pues Fauci ha estado muy a favor del uso del cubrebocas y la distancia social, cosas contrarias a las que Trump ha recurrido con campañas repletas de partidarios que se llegan a quitar las mascarillas sin temor.

Cabe apuntar que hace unos días el presidente Donald Trump y algunos miembros de su equipo de campaña y familia dieron positivo al covid pero, días después de estar hospitalizado y someterse a un tratamiento, el mandatario ya se encontraba de nuevo en masivos mítines.

(Con información de EFE). AT

Publicidad
Publicidad