Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Trump y Melania posan con bebé que quedó huérfano tras masacre en El Paso

El mandatario y la primera dama de EUA visitaban a sobrevivientes del ataque perpetrado en un centro comercial en donde 22 personas fallecieron…

trump melania el paso
Twitter @FLOTUS

Las críticas contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania, se han intensificado, luego de que publicaran en redes sociales una controversial fotografía en donde posan con un bebé que quedó huérfano tras la masacre en El Paso, Texas.

En las visitas que realizó Trump a Dayton, Ohio y el Paso, Texas, los habitantes lo recibieron con protestas y lo acusaron de propiciar los ataques racistas en contra de la comunidad latina, así como migrantes.

En la fotografía, correspondiente a una de sus visitas, el mandatario y su esposa visitaban a sobrevivientes en el Centro Médico Universitario de El Paso, han sido acusados por su falta de empatía con las víctimas del ataque perpetrado en un centro comercial en donde al menos 22 personas fallecieron, incluyendo 8 mexicanos.

En la imagen se ve sonriente al mandatario y a la primera dama de Estados Unidos, mientras que el bebé tiene una curación por una fractura de unos dedos en la mano derecha, ignorando que quedó huérfano tras un ataque de odio.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Asesino de El Paso confesó que su objetivo eran los mexicanos