Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Trump se burla de senadora Warren por buscar presidencia

Recordó que él suele llamar a Warren 'Pocahontas', debido a su ascendencia indoamericana…

Trump Warren
Foto: Especial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló de la senadora demócrata Elizabeth Warren por destaparse como candidata a la presdidencia en las elecciones del 2020.

Por medio de su cuenta de Twitter, Trump recordó que él suele llamar a Warren ‘Pocahontas’, debido a su ascendencia indoamericana, y se preguntó de manera irónica si será la primera candidata indoamericana.

Hoy Elizabeth Warren, a veces referida por mí como Pocahontas, se unió a la carrera para Presidente. ¿Se postulará como nuestra primera candidata presidencial nativa americana, o ha decidido que después de 32 años, esto ya no está funcionando tan bien? ¡Nos vemos en la campaña, Liz!” escribió Trump en su cuenta.

La senadora anunció hoy que buscará la presidencia para las próximas elecciones de 2020, criticando las políticas del presidente Trump y proponiendo, entre otras cosas, un aumento al salario mínimo.

A pesar de que todavía falta más de un año para las eleciones, varios políticos norteamericanos ya han manifestado su voluntad de competir en ellas contra el magnate que buscaría su segundo período.

FI

ES DE INTERÉS |

EUA propone a ONU solución a crisis en Venezuela