:)

LM 360º

Trump habría evitado ir a Vietnam con diagnóstico falso: NYT

El periódico estadounidense entrevistó a las hijas del podólogo que había hecho el diagnóstico

Publicado

on

Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pudo haber presentado un reporte médico falso de un podólogo cercano de su familia para evitar ir a la Guerra de Vietnam en 1968, de acuerdo con el New York Times.

Larry Braunstein, doctor que había realizado el reporte, había hecho un favor a Fred Trump, padre del mandatario, al diagnosticarle a su hijo espolones en los talones, lo que le imposibilitaría ir a la guerra.

El podólogo murió en 2007, sin embargo el periódico estadounidense recurrió a su hija Elysa Braunstein para preguntarle si realmente su padre había revisado al mandatario, lo cual negó tener conocimiento.

Sin embargo aseguró que Larry recibía favores por parte de Fred Trump, puesto que su consultorio se encontraba en una de las propiedades de Fred.

“Si había algo malo en el edificio, mi padre llamaba y Trump se ocupaba de ello inmediatamente. Era el pequeño favor que recibió”, declaró Elysa Braunstein.

Asimismo sus hijas aseveraron que al principio su padre se jactaba de haber ayudado a una “persona famosa”, sin embargo con el paso de los años y escándalos del actual presidente dejó de sentirse orgulloso.

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

Hallan cuerpos de dos jóvenes en casa de Santa Claus en EUA 

Donald y Melania Trump visitan a tropas en Irak