:)

LM 360º

Un muerto tras tiroteo en estación de bomberos en Los Ángeles

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos

Publicado

on

Tiroteo Los Ángeles
Foto: Especial

Un muerto y un herido fueron el saldo de un tiroteo registrado este martes en una estación de bomberos ubicada al sur de Los Ángeles, California.

El tiroteo se reportó a las 10:53 horas locales, en la estación de bomberos 81 del condado de Los Ángeles en Agua Dulce, tuiteó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

“Es con pesar en el corazón que L.A. County Fire Department confirma que un trágico tiroteo ocurrió aproximadamente a las 10:55 am hoy en FS 81 en Agua Dulce. El Departamento todavía está en el proceso de recopilar información adicional y está cooperando con la ley enf. a lo largo de este incidente en curso”, se lee en la publicación.

Cabe mencionar que, a aproximadamente 16 kilómetros al este de la estación se registró un incendio al interior de una vivienda, que según las autoridades pertenece al sospechoso de la balacera.

De acuerdo con Eyewitness News, el sospechoso era un bombero que disparó y mató a otro como parte de una disputa en curso, sin embargo, durante el tiroteo un capitán de bomberos que no se creía que fuera el objetivo original del tirador resultó herido.

LEER MÁS: Tiroteo en Miami deja 2 muertos y 20 heridos

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.

FC