:)

LM 360º

Un muerto y varios heridos por tiroteo en iglesia de Alabama, EUA

El tirador fue custodiado por la policía

Publicado

on

Foto: Especial

Al menos un muerto y varios heridos fue el saldo que dejó un nuevo tiroteo registrado este jueves en Estados Unidos, ahora en una iglesia en Vestavia Hills, en Alabama.

El ataque fue reportado la tarde de este 16 de junio, al interior de la iglesia episcopal Saint Stephens en Vestavia Hills, un suburbio de Birmingham.

Según un comunicado policial, las autoridades recibieron un reporte de un tirador activo a las 6:22 horas, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

El jefe del Departamento de Policía de Vestavia Hills, Shane Ware, dijo que el sospechoso del tiroteo estaba bajo custodia, pero no proporcionó detalles sobre la identidad de la persona.

De manera preliminar se tienen un reporte de una persona sin vida y otras dos gravemente heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital UAB de Birmingham, el único centro de traumatología de primer nivel en el estado de Alabama.

Cabe señalar que, de acuerdo con el calendario publicado en el sitio web de la iglesia, se llevaba a cabo una celebración para las personas de la comunidad, conocida como “Boomers Potluck”.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC