:)

LM 360º

Un muerto y un herido tras tiroteo en metro de San Francisco; el tirador huyó

El tirador sacó un arma y le disparó al hombre con quien discutía

Publicado

on

Una persona perdió la vida y otra resultó lesionada en un nuevo tiroteo registrado este miércoles en Estados Unidos, ahora en las inmediaciones del Metro de San Francisco, California.

El ataque fue reportado a las 9:54 horas de este 22 de junio, entre las estaciones de Forest Hill y Castro del tren Muni.

“El tirador sacó un arma y le disparó al tipo con el que estaba discutiendo”, dijo la supervisora del transporte público, Myrna Melgar, al Departamento de Policía de San Francisco.

“La segunda víctima no estuvo involucrada en el altercado verbal, pero resultó que estaba justo al lado de la otra víctima”, señaló.

El sospechoso saltó del tren en la estación Castro y sigue prófugo, según ella.

También puedes ver: Un adolescente de 15 años murió y otros tres fueron heridos en un tiroteo en Washington

La supervisora añadió que el subjefe de la policía de San Francisco, David Lazar, le informó que hubo un altercado dentro del tren antes de que el sospechoso le disparara a las víctimas.

“Hubo un altercado dentro del Metro entre personas que quizá se conocían, antes de que éste se detuviera en Castro”, dijo el supervisor Rafael Mandelman, quien representa al distrito de Castro.

Por su parte, la policía de San Francisco descartó que el tiroteo tuviera una relación con los eventos del Día Internacional del Orgullo LGBT, celebrado el próximo 28 de junio.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC