:)

LM 360º

Seis muertos, entre ellos un policía, en tiroteo en Nueva Jersey

De acuerdo a medios locales, el barrio de Greenvile se ha convertido en “una zona de guerra”

Publicado

on

tiroteo nueva jersey
Kena Betancur / Afp

Al menos seis muertos, entre ellos un policía y varios heridos tras un tiroteo en calles de una zona residencial de Nueva Jersey, Estados Unidos, que dos sujetos armados iniciaron en una tienda de conveniencia.

De acuerdo a los primeros reportes, por más de una hora los civiles armados y docenas de elementos de la policía local han mantenido un enfrentamiento, lo que ha dejado varios deceso dentro de un edificio en la comunidad de Greenville.

Al punto también han acudido helicópteros de la policía para vigilar las calles, mientras que las autoridades han exhortado a los vecinos a cerrar las puertas, alejarse de las ventanas y mantenerse alertas, en tanto que negocios y dos escuelas fueron cerradas.

De acuerdo al New York Times, el punto se volvió en una “zona de guerra”, por los enfrentamientos que iniciaron cerca de las 12:30 horas de este martes.

El gobernador Philip D. Murphy, señaló que sus pensamientos y rezos están con los hombres y mujeres del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva Jersey, especialmente con los oficiales que recibieron impactos de bala, con los residentes y niños que recientemente fueron encerrados en sus escuelas por seguridad.

En tanto, reportan que los tiradores se encuentran atrincherados dentro de una bodega, por lo que continúan los operativos policiales.

Con información de New York Times

JN

Publicidad
Publicidad