Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

VIDEO | Así se vivió el tiroteo en feria gastronómica

El acto dejó como saldo tres personas muertas -entre ellos un niño y el propio atacante- y alrededor de 15 heridos…

Foto: Especial

Videos que ya circulan en redes sociales muestran el momento exacto en el que se desató un tiroteo en una importante feria gastronómica en California, Estados Unidos, que dejó como saldo tres muertos -entre ellos un niño de seis años y el propio atacante- y al menos 15 heridos.

De acuerdo con las imágenes, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del domingo, cuando un hombre armado entró al festival y comenzó a disparar indistintamente en el evento que atrae a más de 100 mil personas anualmente.

En uno de los videos se escuchan de lejos los disparos, en tanto que la persona que graba comienza a correr ante la amenaza.

¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando? ¿Quién dispara en un festival?”, se escucha.

En imágenes del canal de noticias NBC se podía ver a gente corriendo mientras se oían disparos.

“Pude verlo disparar en todas las direcciones. No apuntaba a nadie en concreto. Sólo iba de izquierda a derecha y de derecha a izquierda”, dijo a NBC Julissa Contreras, una testigo.

Según Smithee, al parecer el sospechoso entró al recinto de la feria a través de un arroyo tras utilizar material para cortar verjas. Una vez dentro, utilizó un tipo de rifle.

La feria contaba con estrictas medidas de seguridad, entre ellas detectores de metales y el registro de las pertenencias de los visitantes, explicó el jefe de la policía.

No se conoce aún el motivo del ataque, aunque según Smithee disparaba al “alzar”.

(Con información de Radio Fórmula y AFP). AT

 

ES DE INTERÉS |

Tiroteo en feria gastronómica en Brownsville deja 3 muertos