:)

LM 360º

Captan a policías “perreando” durante fiesta clandestina en Colombia

Acudieron por una denuncia y terminaron bailando

Publicado

on

policías fiesta Colombia

A través de redes sociales se difundió el momento en que dos policías de Colombia son captados bailando con una joven en una fiesta clandestina.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el martes en el municipio de Ebéjico, en la subregión de Antioquia, donde los uniformados debían sancionar a los jóvenes y terminar con la fiesta.

Sin embargo, en las imágenes se observa como los dos policías en servicio decidieron unirse a la celebración y hasta “perrearon” con una joven.

Los reportes indican que los agentes respondieron a la denuncia de unos vecinos sobre una fiesta clandestina celebrada en plena pandemia de coronavirus.

Al respecto, el comandante de la Policía de Antioquia, Ever Yovanni Gómez, indicó que se inició una investigación en contra de los uniformados.

“Estas conductas ya son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que de lugar”, dijo.

De acuerdo con el Ministerio de Salud de Colombia en el país ya suman 18 mil 184 muertos y 572 mil 270 casos de coronavirus.

(Con información de Excélsior)

Publicidad
Publicidad