:)

LM 360º

Video| Con patada a la Jackie Chan, joven frustra robo en Colombia

La delincuente pide clemencia para no ser detenida por la policía

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Un hombre frustró con una patada voladora al estilo Jackie Chan un robo de un par de ladrones que momentos antes asaltaron a una mujer que pretendían huir a bordo de una motocicleta en el municipio de Pereira, capital del departamento de Risaralda.

El video de aproximadamente dos minutos de duración fue captado por cámaras de seguridad y compartido a través de redes sociales, haciéndose viral debido al acto heroico del hombre y de la comunidad.

Y es que las imágenes muestran el momento en el que una pareja asaltan a una mujer de un automóvil negro, despojándola de sus pertenencias. Por ello la víctima comienza a gritar lo que alerta a los vecinos y gente que transita por la zona, mismos que van en su defensa de la mujer.

“Y aquí es donde entra Jackie Chan, y ¡tenga!, ¿a dónde van?”, se escucha en la narración del video.

CONTINÚA LEYENDO: Al menos 17 muertos y 800 heridos en 5 días de disturbios en Colombia

Pues a pesar de que en las imágenes se ve como la moto se aproxima a toda velocidad, un sujeto de playera negra corre a su dirección y suelta una patada voladora impactando directo al pecho del conductor de la motocicleta, lo que hace que pierdan el equilibro y caigan al pavimento.

Otras personas de la comunidad logran someter al par de delincuentes en espera de la policía. Minutos después se muestra a los oficiales arrestando a los ladrones, incluso se ve como la mujer pide clemencia para no ser detenida, al tiempo que les fue asegurada un arma de fuego calibre 9mm.

Noticias en la Mira | QT