:)

LM 360º

Video | Durante protesta, policías arrestan a agente del FBI y así reaccionaron

Las imágenes se volvieron virales a través de redes sociales

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Durante las protestas antirracismo en Estados Unidos derivadas del asesinato de George Floyd a manos de la policía, un par de elementos detuvieron a una persona afroamericana sin razón aparente pero tal fue su sorpresa cuando al revisar su cartera para verificar su identidad descubrieron que se trataba de un agente del Buró Federal de Investigaciones​ (FBI por sus siglas en inglés).

El hecho quedo registrado en video y se convirtió en viral luego de que fuera difundido a través de redes sociales.

En las imágenes se observa como dos hombres policías se encuentran arrestando a un sujeto durante las manifestaciones que se han realizado en el país norteamericano pero este argumenta que no estaba haciendo nada malo.

Continúa leyendo: Estallan protestas frente a la Casa Blanca; Trump se refugia en búnker

Una vez arrestado, uno de los policías saca su cartera del bolsillo para identificar la identidad del hombre, que este sin más levanta la voz expresando lo siguiente : “¿Qué es lo que dice? ¿Qué dice?“, en repetidas ocasiones.

Enorme sorpresa se llevaron cuando descubrieron que se trataba de un agente del FBI por lo que de inmediato procedieron a retirarle las esposas.

Oh! Sujeto equivocado“, se escucha decir al agente.

“Que carajos está mal con ustedes?”, agrega.

Una vez suelto, el hombre furioso comienza a reprender a los oficiales, incluso llega un tercer oficial, al parecer el capitán de los otros dos y les explica que fue detenido por ningún motivo justificable por lo que termina pidiendo las identificaciones de los tres implicados.

El video que circula por Internet, sólo muestra una vez más las detenciones injustas y sobre todo el racismo que se siguen cometiendo en Estados Unidos y en muchas partes del mundo.

Con información de SDP Noticias | QT

Publicidad
Publicidad