:)

LM 360º

VIDEO | Esta fue la pelea que originó el tiroteo en escuela de Arlington

Un video en redes sociales muestra el momento en que un estudiante le propina una golpiza al presunto sospechoso

Publicado

on

Houston, Estados Unidos.- Cuatro personas resultaron heridas este miércoles en un tiroteo en una escuela secundaria de Arlington, Texas, luego de que un estudiante abrió fuego en medio de una pelea con otro alumno, dijo la policía local.

El sospechoso es Timothy George Simpkins, un alumno de 18 años, quien fue detenido varias horas después de que huyó en un automóvil tras la balacera.

De acuerdo con medios locales, desde hace varios días se habría originado un conflicto entre dos estudiantes, entre ellos Timothy George, quien al parecer, realizó el tiroteo de este miércoles en venganza de lo sucedido anteriormente.

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que un estudiante le propina una golpiza a Timothy George Simpkins al interior de un salón de clases, mientras varios alumnos captan los hechos en video.

LEER MÁS: Tiroteo en secundaria Timberview en Arlington, Texas 4 heridos

Tras dicho conflicto, este 6 de octubre el sospechoso habría iniciado otra pelea con el mismo alumno que lo golpeó, sin embargo, en esta ocasión cargaba un arma de fuego, la cual habría disparado minutos después de la pelea.

De acuerdo con las autoridades locales, tres de las víctimas del tiroteo son estudiantes, mientras la cuarta es una persona mayor, aunque no pudo aclarar si se trata de un maestro o empleado de la escuela secundaria.

FC