:)

LM 360º

Video| Hombre patea a mujer en el pecho en metro de Nueva York

La víctima, de 32 años de edad, cayó varios metros por las escaleras eléctricas de una estación de Brooklyn

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla | Twitter @NYPDnews

Detectives del Departamento de Policía de Nueva York detuvieron a un hombre que pateo a una mujer en el pecho haciéndola caer varios metros por las escuelas eléctricas, en la estación ‘Atlantic Ave-Barclays Center’ del Metro, ubicada en Brooklyn.

Los hechos que sucedieron el pasado 9 de septiembre a las 7:15 de la noche, quedaron grabados por cámaras de seguridad de las instalaciones del Metro y fueron compartidas en redes sociales por las autoridades policiales con el fin de identificar y dar con el paradero del agresor.

Las imágenes que se hicieron virales rápidamente muestran el momento en que el hombre y la víctima, de 34 años de edad, se encuentran ascendiendo por las escaleras eléctricas, cuando este la rebasa para posicionarse enfrente de ella y entonces lanza una patada directamente en el pecho, haciendo que cayera hasta el piso.

CONTINÚA LEYENDO: Trump demanda a su sobrina y al NYT por investigación en su contra

La brutal caída causó a la mujer cortes y contusiones en la espalda, brazos, piernas, rodilla derecha y muslo derecho, así como traumatismo en el tobillo izquierdo.

Después de una investigación para dar con su ubicación, el agresor pudo ser capturado ocho días después, el 17 de septiembre y fue identificado como Bradley K. Hill, quien fue acusado por las autoridades por asalto e intento de asalto.

Por su parte, el comisionado Dermot Shea, del departamento de Policía de Nueva York agradeció a todos los involucrados en las diligencias de está investigación.

Noticias en la Mira | QT