Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Video| Hombre rescata a su perrito de incendio

"Ella es parte de mi familia", declaró tras salvar a su pitbull…

Foto: captura de pantalla

En California un hombre arriesgó su vida para poder salvar a su perrito luego de que su casa se incendiara y este se quedara adentro.

El hecho se viralizó en redes sociales donde se observa el fuego que emana de la casa, así como elementos del cuerpo de bomberos que intentan controlar el incendio.

Pese a que los bomberos intentaron detener a José Guzmán para que no entrara a la casa que ardía en llamas en San Diego, California, él ignoró la advertencia para rescatar a su perrito, un pitbull de nombre Gabbana.

 

Después de unos momentos de tensión, Guzmán sale corriendo de la casa con su perrita, de acuerdo con los reportes el hombre sufrió una quemadura en el brazo, misma que se puede observar en el video.

En entrevista para ABC10 News, el dueño de Gabbana detalló que la encontró detrás del inodoro entre el fuego y el humo que consumía la casa.

“Corrí a través de la cortina de fuego donde estaba mi furgoneta y la cerca, no sabía que había detrás de eso. Sabía que mi perrita estaba aquí […] todo lo que quería era conseguir a mi perrita, no lo dude, solo tenía que buscarla. Ella es parte de mi familia”, explicó.

(Con información de Daily Mail) DE

ES DE INTERÉS|

Reportan fallas en Facebook, Instagram y Whatsapp