:)

LM 360º

VIDEO | Joven apuñala a su novio en plena vía pública

El hombre falleción 20 minutos después del ataque

Publicado

on

Internet

Cámaras de seguridad de la localidad de  William Morris, en Hurlingham, una ciudad de Buenos Aires, captaron el momento escalofriante en el que una joven toma un cuchillo y apuñala en el pecho a su novio, causándole la muerte. 

De acuerdo con la información, Alejo Oroño era padre de un menor de un año y apenas llevaba tres meses de haber comenzado esa relación. 

Ese día el joven salió de su casa para caminar por el Kiosko de Bustamante con su actual pareja, pero las cámaras de un supermercado captaron el momento en el que ambos comenzaron a discutir y de pronto la mujer saca un cuchillo que se lo entierra. 

Segundos después se ve a la agresora corriendo a toda velocidad mientras que el joven se queda tumbado en el piso. 

Según Infobae, la víctima falleció 20 minutos después de que fue trasladado a un hospital. 

Las imágenes dejaban ver que durante la discusión el hombre mantenía la calma, en tanto la agresora grita y manotea. 

LEER MÁS: Recomienda Francia una dosis de vacuna a quien ya tuvo COVID

Hasta ahora la novia ha sido identificada como Nadia Estefanía Navarro de 23 años y ya se encuentra detenida.

Él se va de acá de casa a eso de las 21. Se va al kiosco de la esquina y se quedó un rato. Nadia estaba en la casa de unos amigos comiendo pizza cerca de ahí. Por algún motivo que se desconoce, ella salió y comenzó a discutir con su novio. Momentáneamente todo quedó ahí y volvió al kiosco donde estaba. Después salió ella y le gritó a una cuadra de distancia y volvieron a pelearse. Ahí le pegó el puntazo. Estoy segura de que se pelearon por una pavada pero nunca pensamos que iba a terminar así”, dijo una de las familiares de la víctima. 

Según la mujer, ella no tenía la intención de matar a su novio, pero confesó que ya estaba harta del maltrato hacia su persona que sufría por parte de su pareja.

Advertencia: ¡Imágenes fuertes!

(Con información de Infobae). AT