:)

LM 360º

Video| Joven se desmaya y cae a vías de tren en Argentina

Candela perdió el conocimiento, pero logró sobrevivir al incidente

Publicado

on

tren Argentina
Foto: Especial

Una cámara captó el momento en que una joven, de 24 años, se desvaneció en el momento que pasaba el tren y cae a las vías en la estación Independencia, en Buenos Aires, Argentina.

El video se hizo viral a través de redes sociales, donde también se muestra cómo lograron rescatar a la usuaria, quien logró salvarse.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en el Ferrocarril Belgrano Sur en La Matanza, el pasado martes 29 de marzo.

La joven se encontraba en el anden cuando comienza a perder el conocimiento y cae ante la vista de otras personas que se encontraban en la estación.

En las imágenes se ve como algunos se cubrieron los ojos o intentaron evitar que otros vieran la impactante escena.

Momentos después un hombre se acuesta en el suelo para intentar rescatar a la víctima, junto con personal de seguridad de la estación. Asimismo, acudió la Policía y personal médico, quienes lograron reanimarla.

El diario La Nación precisó que la joven de nombre Candela se encontraba en el lugar para ver a una amigas con las que había quedado para ir a comer.

LEE TAMBIÉN: Familia ofrece 15 mil dólares por turista belga desparecida en Perú

“Del accidente no recuerdo nada. Solamente me acuerdo cuando estaba tirada en el puso, con la gente a mi alrededor ya cuando ingresé al hospital”, dijo al medio.

También contó que tuvo fractura de costilla, la cual le perforó el hígado, una contusión al costado de la cabeza, arriba de la oreja, lo cual provocó que no escuche bien, más una fractura de cráneo entre la nariz y la ceja.

Recibe las noticias más relevantes del día mediante WhatsApp, solo envía la palabra “ALTA” a este link 

|DE