:)

LM 360º

Videos| Carambola en Texas deja 5 muertos y más de 30 heridos

Cerca de 100 vehículos estuvieron involucrados en el accidente

Publicado

on

carambola Texas
Foto: Twitter

Una carambola de más de cien vehículos involucrados dejó cinco personas muertas y varios heridos de gravedad en Fort Worth, Texas.

De acuerdo con los reportes, el accidente carretero ocurrió a las 06:30 h local cuando decenas de automovilistas circulaban por la Interestatal 35W y perdieron el control.

A través de redes sociales se difundieron distintos videos donde se observa a trailers perder el control y terminar encima de vehículos compactos que circulaban por la autopista.

Autoridades precisaron que el choque múltiple se debido a la caída de lluvia y aguanieve durante la noche y parte de la mañana.

Al respecto, el portavoz de la policía de Forth Worth, Daniel Segura, confirmó el deceso de cinco automovilista, mientras que bomberos participaron en la búsqueda de personas atrapadas.

Sin embargo, debido a la humedad del pavimento las labores de rescate se dificultaron, por lo que algunas personas fueron halladas en condiciones graves.

Asimismo, se estableció un punto de “reunificación familiar” para que las personas puedan encontrar a sus familiares involucrados en la carambola.

Con información de López Dóriga-Digital| DE