:)

LM 360º

VIDEOS | Se incendia hotel en Benicàssim, España

Unas 260 personas fueron desalojadas y se reportan dos intoxicados

Publicado

on

hotel Benicàssim

Un aparatoso incendio sorprendió este miércoles a los huéspedes del Hotel Trinimar, en la playa Heliópolis de Benicàssim, en España, lo que obligó a evacuar el edificio en su totalidad y ha dejado al menos dos intoxicados.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas (local) en el inmueble, del cual pudo observarse una enorme columna de humo.

Hasta la zona se desplazaron bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC), de los parques de la Plana Alta, Plana Baixa y del Baix Maestrat, y dos del Cuerpo de Bomberos de Castelló, quienes controlaron el fuego casi dos horas después.

Unas 260 personas fueron desalojadas del hotel, donde no se reportan heridos de gravedad, aunque dos varones de 20 y 55 años han sido trasladados al hospital General de Castellón por inhalación de humo, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Otra mujer fue asistida por crisis de ansiedad.

De acuerdo con los bomberos de Castellón, el fuego se originó al interior de uno de los bares ubicados en la parte baja del hotel y luego se trasladó al estacionamiento, provocando que dos automóviles se incendiaran y quedaran completamente calcinados.

Además, otros ocho vehículos se han visto afectados producto del fuego, que también ha alcanzado la cafetería del hotel.

(Con información de El Periódico del Mediterráneo). DA

Publicidad
Publicidad