:)

LM 360º

Visita de AMLO a Trump en EUA deja opiniones divididas

Simpatizantes y opositores protagonizaron un enfrentamiento verbal en Washington D.C.

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibe este miércoles en la Casa Blanca a su homólogo de México, su “amigo” Andrés Manuel López Obrador, visita que desde muy temprano en su primer día ha dividido la opinión publica.

Esto luego de que el mandatario mexicano visitará la estatua de Benito Juárez en Washington D.C. donde simpatizantes y opositores de AMLO protagonizaron un enfrentamiento verbal.

Continúa leyendo: Piden paisanos apoyo de AMLO en reforma migratoria

Ocurrió entre las avenidas New Hampshire y Virginia lugar donde ambos bandos se dieron cita y se manifestaron a favor y en contra de la visita del mandatario.

Por un lado, personas que se identificaron como ciudadanos mexicanos buscaban saludar al representante del país y le gritaban “Es un honor estar con obrador” mientras cargaban pancartas.

No estás solo“, fue otra de las frases que se escuchó.

Continúa leyendo: AMLO deja ofrenda en monumento a Lincoln y Benito Juárez

Y del otro, un grupo de personas algunos también mexicanos, acusaban que López Obrador llevó a la ruina al país, mostrando pancartas en inglés y en español. Incluso uno dijo pertenecer al movimiento FRENAAA.

Además se reporto que algunos opositores buscaron provocar a algunos medios de comunicación que daban cobertura al mandatario mexicano; sin embargo, pese a los momentos de tensión, no se registraron agresiones físicas.

Con información de López-Dóriga y AFP | QT

Publicidad
Publicidad