:)

LM 360º

Luz del Mundo niega existencia de videos sexuales de Naasón Joaquín García

Aclaró que no se presentó ningún material audiovisual en la Corte

Luz del Mundo Naasón Joaquín García

Luego de que el martes un juez le retirara la opción de libertad bajo fianza al líder de la Iglesia de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, un vocero de la organización negó que existieran videos que evidencien el abuso sexual a menores por parte del líder espiritual.

Esto debido a que se aseguró la negativa de libertad bajo fianza habría sido resuelta por el juez por la existencia de este tipo de materiales en el celular de Naasón Joaquín García.

Sin embargo, el vocero de La Luz del Mundo, Salim García, negó que tales materiales existan, pues dijo que el juez ni siquiera explicó porqué retiró la posibilidad de libertad bajo fianza.

Dijo que algunos peritos aportados por la Fiscalía especularon que podría existir material comprometedor en unos dispositivos decomisados, pero que no saben si lo relacionaría a él, pues no fue a Naasón Joaquín a quien le decomisaron los dispositivos.

Aclaró que en la Corte no se presentó ningún material audiovisual, por lo que no se puede asegurar que fuera material comprometedor contra el líder de La Luz del Mundo.

Por último, reiteró que los miembros de la organización religiosa están convencidos de la inocencia de Naasón Joaquín García, y confían en que la justicia prevalecerá.

(Con información de Milenio) FI

ES DE INTERÉS | 

Manifestantes exigen renuncia de gobernador de Puerto Rico

Publicidad
Publicidad