:)

LM 360º

Tiroteo afuera de restaurante mexicano en EUA deja 2 heridos

La policía de Washington ya busca a un sospechoso

Publicado

on

tiroteo Washington
Foto: @DCPoliceDept

Al menos dos personas resultaron lesionadas durante un tiroteo registrado la noche del jueves afuera de un restaurante mexicano ubicado en la capital de Estados Unidos, Washington DC.

Los disparos comenzaron cerca de las 20:15 horas afuera de “Mexicue”, localizado en la Calle 14 NW, lo que obligó a los clientes a salir huyendo del sitio.

Igor Bobic, un reportero que se encontraba en la zona, citó a un testigo que comentó que las balas salieron de un sedán negro que huyó del lugar.

Estaba doblando en la intersección cuando eso ocurrió y vi a un tirador disparar múltiples veces”, tuiteó Kaitlan Collins, corresponsal de la cadena CNN en la Casa Blanca.

La policía de Washington informó que se busca a un sospechoso con una “sudadera verde limón con capucha que huyó en un Honda Civic con placas de DC”.

Lee también: Alistan sentencia para Emma Coronel; ¿habrá libertad condicional?

Maki Teramoto, directora general de Protección Consular y Planeación Estratégica de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México pidió a los connacionales que en caso “de requerir asistencia consular, contacten por favor a la Sección Consular mexicana en esa ciudad @ConsulMexWas”, y proporcionó el siguiente teléfono para emergencias: 202 997 0560.