:)

LM 360º

Equipo de Libre A.C. lamenta coincidencias con Fundación Libre

el equipo de Zavala asegura que no sabía de la existencia de dicha agrupación y confirmó que no cambiarán de nombre

Publicado

on

Zavala Libre A. C.

La oficina de Margarita Zavala lamentó la coincidencia de imagen corporativa entre la organización que preside la excandidata presidencial mexicana y la Fundación Libre ubicada en Argentina, que reclama plagio de nombre y logo.

En entrevista, el equipo de Zavala asegura que no sabía de la existencia de dicha agrupación y confirmó en Radio Fórmula que no cambiarán de nombre.

Tras realizar un breve recuento del registro de la AC mexicana, en el que rememoró el proceso realizado en agosto del presente año, se negó buscar cualquier tipo de conflicto: “Estamos en la mejor disposición de revisar con los socios fundadores y ver el cambio en elementos del logotipo”, se dijo.

Previo, Agustín Laje, presidente de la fundación en el Cono Sur dijo a la misma emisora: “Es muy evidente que la asociación Libre AC es una calca de Fundacón Libre. No creo que sea culpa de Margarita Zavala, supongo que le pagaron a alguien para hacer la imagen de la fundación y nos la copiaron a nosotros para sacarles dinero”.

Y declaró que no emprendería ninguna acción legal.

“No vamos a tomar ninguna medida judicial contra Libre AC, no tenemos los recursos para hacerlo y mucho menos en el plano internacional. Lo que haremos es pedir públicamente que se respeten las identidades ajenas”, añadió.

El lunes, Libre A.C. emitió un comunicado que compartió en su cuenta de la red social Twitter, en el que responde a la fundación argentina en el que se resalta la coincidencia de la labor por el bien común entre ambas organizaciones.

ES DE INTERÉS |

Reaparece Zavala, encabeza asociación civil “Libre”

Publicidad
Publicidad