“López” pone en peligro a México: Enrique Ochoa

Enrique Ochoa

El presidente nacional del PRI l tundió duro a al candidato de Morena.


La pelea entre partidos, el PRI vs Morena sigue dando de que hablar y de nueva cuenta Enrique Ochoa, presidente nacional del partido habló fuertemenete de los “riesgos” que representa AMLO para los mexicanos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el priista comentó que istintos análisis de medios nacionales e internacionales advierten que una improbable presidencia del político tabasqueño sólo traería crisis, incertidumbre en la economía y desempleo a México.

Asimismo dijo que hay focos rojos están prendidos y se debe investigar esos señalamientos ya que la legislación mexicana prohíbe la intervención de países extranjeros en los procesos electorales del país.

“Necesitamos que México tome la decisión política más importante solo entre mexicanos, lo cierto es que está documentado por distintos medios de comunicación el reflejo de intereses rusos y de Venezuela apoyando a López”, insistió.

El líder de los priistas se mostró optimista que con el Revolucionario Institucional y el apoyo de la ciudadanía lograrán ganar las nueve gubernaturas en julio próximo. “Con el PRI y el apoyo de la ciudadanía nuestros precandidatos ganaran las 9 gubernaturas”, concluyó.