Luis Videgaray se reunirá con “dreamers” en EU

El canciller le expondrá a los dreamers las acciones que el presidente Enrique Peña Nieto ha puesto en marcha con el fin de brindarles apoyo.


El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, iniciará este lunes una gira de trabajo por Estados Unidos, donde se reunirá con jóvenes beneficiarios del Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) y se entrevistará con autoridades estatales y locales.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) este lunes 11 y mañana martes 12 de septiembre, el canciller visitará las ciudades de Sacramento y Los Ángeles, California, mientras que el miércoles 13 cumplirá una agenda de trabajo en Washington.

En la sede del Consulado General de México en Sacramento, el canciller se reunirá con un grupo de “dreamers” y beneficiarios del programa “Cien Amigos-IME-Becas”, que ayuda a jóvenes de origen mexicano a realizar estudios de educación superior.

El canciller refrendará el apoyo del gobierno de México a los dreamers y les expondrá las acciones que la administración del presidente Enrique Peña Nieto ha puesto en marcha con el fin de brindarles apoyo y protección.

Entérate más: Demandan a Trump por eliminar el DACA

 

 

#NELM06