Mancera responde a los rumores sobre su salida de la Jefatura de Gobierno

mancera

El mandatario capitalino respondió así sobre las posibilidades que existen para que él sea el candidato que represente al Frente Ciudadano por México en las elecciones presidenciales del 2018.


El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, confirmó que el viernes no dejará el cargo, pese a los rumores de las últimas horas, luego de que diversos gobernadores del PRD cerraron filas para impulsarlo como el candidato del Frente Ciudadano por México.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el mandatario capitalino señaló que luego del espaldarazo, platicó con los gobernadores, los diferentes liderazgos y la presidenta nacional del sol azteca, Alejandra Barrales.

“Es un honor y con mucho gusto acepté. Por lo pronto, continúo con esta tarea en la Ciudad de México. Hay una decisión de acompañar al PRD, pero no una decisión de irme el viernes”.

Mancera Espinosa precisó que la siguiente semana tomará la decisión de cuándo abandonar la administración de la Ciudad de México y reiteró que será candidato a la Presidencia de México con Frente o sin Frente.

Entérate más: PRD cierra filas para que Mancera sea el candidato del Frente

 

 

#NELM06