Margarita Zavala se registra ante el INE como candidata independiente

margarita zavala

La exprimera dama señaló que esto es un llamado a los ciudadanos, de quienes depende el futuro del país y no del presidente ni del capricho de un iluminado ni de una decisión cupular.


Este jueves Margarita Zavala se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata independiente a la Presidencia de la República.

Zavala señaló que esto es un llamado a los ciudadanos, de quienes depende el futuro del país y no del presidente ni del capricho de un iluminado ni de una decisión cupular.

Con esto, la exprimera dama tendrá 120 días para reunir al menos 866 mil 593 firmas en al menos 17 estados para poder formalizar su registro.

“Es un acto de libertad y también es una decisión ética. Sé que en este camino no estoy loca, muchos de los que estamos aquí heredamos la lucha democrática. El camino que empezamos hoy será difícil, pero estará lleno de satisfacciones y de alegría”, aseguró.

Margarita Zavala militó en el Partido Acción Nacional (PAN) durante 33 años; sin embargo, el viernes pasado anunció su renuncia.

Entérate más: A Ricardo Anaya yo le doy clases, dice Margarita Zavala

 

 

#NELM06