Meade quiere hacer alianza con este partido

josé antonio meade

El precandidato a la Presidencia de la República por el PRI y el presidente del Partido Nueva Alianza acordaron mantener el diálogo a través de una serie de encuentros.


El precandidato a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade, se reunió este miércoles con el presidente de Nueva Alianza, Luis Castro, para analizar la posibilidad de construir una coalición con miras en los comicios electorales del próximo año.

El encuentro se da luego de que Luis Castro llevaba semanas analizando si el partido hacía una alianza con el Frente Ciudadano por México o si competía solo en la jornada electoral.

De acuerdo con el equipo de Meade Kuribreña y Castro Obregón se encontraron en una librería de la colonia Condesa en donde “coincidieron en que, más que una disputa entre partidos, las elecciones del próximo año se caracterizarán por un enfrentamiento entre dos proyectos de nación”.

Al final “acordaron mantener el diálogo a través de una serie de encuentros entre las dirigencias partidistas, que se llevarán a cabo en los próximos días”. 

Entérate más: Vicente Fox habla sobre precandidatura de Meade

 

 

#NELM06